Una forma de combatir la soledad

928 38 47 38
Una forma de combatir la soledad

Como empresa de asistencia a personas mayores en Las Palmas de Gran Canaria queremos aprovechar esta entrada para resaltar la importancia de la compañía para los ancianos. Porque nuestros profesionales, además de ayudar en las tareas domésticas o en diversas gestiones, también cumplen una reseñable función acompañando y mejorando por lo tanto el estado anímico de nuestros usuarios.


La soledad es un sentimiento frecuente entre la tercera edad. En CBanahore Ayuda a Domicilio sabemos lo importante que es que nuestros mayores se sientan acompañados, ya vivan solos, con sus familias o en centros gerontológicos. Llegar a determinada edad y tener consciencia de que se pierde autonomía es algo que no todo el mundo encaja de la misma forma. Además, no todas las familias tienen las mismas facilidades para atender a sus mayores y pueden necesitar ayuda externa. De hecho, disfrutar de una red de relaciones familiares y afectivas fuerte es básico para el estado anímico de nuestros mayores. Cuando esta flaquea, ese hueco lo puede suplir de algún modo un profesional cualificado. 


Recordamos que la senectud es una etapa en la que se producen muchos cambios psicológicos y fisiológicos. Además de atenciones y cuidados, los ancianos necesitan cariño, comprensión y compañía. Como empresa de asistencia a personas mayores en Las Palmas de Gran Canaria lo sabemos y por eso sólo contamos con profesionales convenientemente formados y con experiencia en el sector. Teniendo compañía es además más fácil llegar a detectar síntomas que puedan indicar la presencia de patologías asociadas a la edad como Alzheimer y Parkinson.


haz clic para copiar mailmail copiado