Uno de los servicios que se ofrecen en ayuda a domicilio Las Palmas de Gran Canaria, es la limpieza del hogar, algo cada vez más demandado puesto que estas tareas suponen un gran esfuerzo, cosa que no es nada recomendable para las personas mayores. 

Contratar los servicios de ayuda a domicilio Las Palmas de Gran Canaria para un colectivo que lo necesita y que está en una situación de atención domiciliaria dependiente es muy habitual. La edad se nota y sabemos que hay impedimentos físicos por afecciones puntuales o enfermedades crónicas que limitan a las personas de tercera edad.

Con el tiempo, la edad se nota. Hay momentos en los que empiezan a existir impedimentos físicos o enfermedades que nos limitan cuando somos personas mayores, uno de estos tiene que ver con la limpieza y tareas del hogar.

Hay empresas de servicios asistenciales que ofrecen servicios especiales para adultos en el apoyo de tareas que resultan pesadas o con ciertos riesgos, como son la limpieza de cristales o fregado de escaleras.

El objetivo es que la empresa de limpieza sea el complemento de la independencia de las personas mayores y que puedan realizar exclusivamente las tareas que estos determinen e incluso hacerlos colaborar en aquellas que puedan y se sientan útiles.

Normalmente, las empresas ofrecen este tipo de servicios puntuales según las necesidades de los clientes y puede incluirse desde la realización de tareas específicas hasta la limpieza general del hogar.

Las personas mayores suelen visitar médicos y hospitales, lugares que no dejan de ser un foco de contagio de infecciones y virus. Por ese motivo, la limpieza y desinfección en el hogar debe ser rigurosa y el ambiente siempre debe estar ordenado.

En Banahore Ayuda a Domicilio ofrecemos servicios para los mayores. Contamos con grandes profesionales para el aseo personal, acompañamiento o movilización, entre otros. ¡Consúltanos sin compromiso alguno!