La esperanza de vida de las personas en España ha aumentado y nos damos cuenta de que no solo debemos pensar en su cuidado o buscar anuncios e información sobre asistencia a personas mayores en Las Palmas de Gran Canaria, sino que cada vez tenemos muchísimos más años por delante para comenzar esas actividades diferentes y novedosas con las que nunca nos hemos atrevido.

Pasamos de trabajar ocho horas diarias y desear llegar a casa durante todo el día a no saber qué hacer con tantas horas muertas y vacíos una vez se alcanza la jubilación. Tanto para personas que no quieren parar ni un minuto al día y necesitan más actividades como para aquellas que se han topado con esa soledad tan indeseada, te proponemos estas ideas que harán que tu día a día dé un giro de 180 grados:

- Actividades que promueven el bienestar físico. Sabemos que entre nuestros mayores los ejercicios físicos moderados tienen una gran cantidad seguidores, pues nada sienta mejor que dedicarle a nuestro cuerpo unos minutos al día de movimiento. Destacamos el aquagym, el baile de salón y las actividades al aire libre, como el pilates. Y si fuese necesario, no dudes en conseguir asistencia a personas mayores en Las Palmas de Gran Canaria.

- Actividades que promueven las relaciones sociales. Esta elección tiene como objetivo conocer personas nuevas con las que compartas cosas en común. Recomendamos el teatro, los cinefórum, los cursos de cocina e incluso los talleres de aprendizaje de informática y nuevas tecnologías.

Desde Banahore Ayuda a Domicilio insistimos en la importancia de la actividad y los ejercicios en la tercera edad. Conocerás a personas nuevas, compartirás tu día a día con un entorno agradable y disfrutarás plenamente del tiempo libre que tantos años atrás ansiabas tener. ¡Dale una oportunidad a los cambios!