La población española, cada día más envejecida

928 38 47 38
La población española, cada día más envejecida

El envejecimiento de la población en España avanza a gran velocidad, por lo que la ayuda a domicilio en Las Palmas de Gran Canaria se ha visto obligada a ampliar servicios. Esto ha traído a Las Palmas multitud de nuevos puestos de trabajo.

Una ayuda a domicilio en Las Palmas de Gran Canaria con la que te aseguras que tus seres más queridos de avanzada edad estén bien cuidados mientras estás trabajando.

El envejecimiento de la población se ve especialmente acelerado por la mayor longevidad en la vida de la gente. Esto se debe a que en menos de 30 años se ha duplicado el número de personas que en España superan los 65 años de edad, lo que hace que sea de gran importancia el ayudar en su día a día aunque solo se trate de unas pocas horas limpiándoles la casa, ropa, etc.

Si a lo que te acabamos de contar sobre la longevidad le sumas la baja tasa de natalidad de las últimas décadas debido a la mala situación económica de España, pasando de los tres hijos por mujer a 1,2, la cosa resulta más que preocupante.

En las últimas investigaciones realizadas por la ONU, España se situará en el año 2050 como el país más envejecido del mundo, teniendo un 40 % de su población con una edad superior a los 60 años.

El resultado es que cada día más personas precisan de ayuda para realizar sus tareas diarias, llegando el punto en el que por temas laborales la gente joven no puede acaparar tanta tarea a realizar.

Es por lo que en Banahore Ayuda a Domicilio nos especializamos en hacerte la vida más cómoda con todo tipo de ayuda a domicilio como limpieza, cocina, cuidado de personas mayores, etc. Un sinfín de servicios que te ofreceremos en el momento que nos llames.

haz clic para copiar mailmail copiado