La necesidad de ayudar a las personas mayores

928 38 47 38
La necesidad de ayudar a las personas mayores

La asistencia a personas mayores en Las Palmas de Gran Canaria es una necesidad a partir de cierta edad o debido a diversas enfermedades o problemas que hacen que se tenga una movilidad reducida o que ya no se tenga la facilidad de antes para hacer las cosas. Gracias a este servicio de ayuda a domicilio, encontramos a profesionales que se dedican a todo lo necesario que pueden querer las personas mayores, desde la elaboración de un menú apto a sus gustos y a las recomendaciones del doctor hasta todo lo relacionado con la higiene, desde la higiene personal a la limpieza del hogar, fundamental para mantener una calidad de vida aceptable para el paciente.

La asistencia a personas mayores en Las Palmas de Gran Canaria también tiene otra función de la que no se habla tanto pero que es igualmente importante. Se trata de hacer compañía a las personas mayores. Normalmente llega un momento en que las mismas se encuentran muy solas, especialmente si tienen algún problema de dependencia. Mientras que sus familiares no pueden visitarle todo lo que podrían por sus obligaciones laborales o familiares, tener un servicio de ayuda a domicilio hace que tengan una persona con la que hablar y que les haga compañía, de manera que no se sientan tan solas en su día a día, lo que también puede ayudar a una recuperación.

En Banahore Ayuda a Domicilio contamos con más de 25 años de experiencia dando este servicio a personas mayores y en situación de dependencia. Consulta con nosotros y descubre todo lo que podemos hacer por ti. 

haz clic para copiar mailmail copiado