El valor de la empatía en nuestro equipo de profesionales

928 38 47 38
El valor de la empatía en nuestro equipo de profesionales

Como expertos en el sector de la ayuda a domicilio en Las Palmas de Gran Canaria sabemos que nuestros profesionales tienen que estar perfectamente formados para cumplir con su actividad diaria. La experiencia y los estudios son algo que valoramos a la hora de elegir a nuestros empleados, ya que hay que estar capacitados para el trabajo diario y para ser solvente en todos los escenarios, pero también tenemos muy en cuenta su capacidad empática. Creemos que para trabajar con personas hay que ser cercano y tener una empatía muy desarrollada. 

El término empatía es muy utilizado en la actualidad, ya que es una capacidad humana que debemos de valorar cada día más, ya que es necesaria para poder trabajar e interaccionar con otras personas. Esta palabra sirve para nombrar la capacidad que tenemos las personas para ponernos en la piel de otros. Es decir, es lo que nos permite pensar como las persona que tenemos delante y entender así mejor sus emociones y sus decisiones. Eso nos hace comprensivos y cercanos y es algo fundamental para trabajar con personas mayores.

Nuestros mayores se lo merecen todo. Llevan toda la vida trabajando y esforzándose para conseguir prosperar en la vida y ayudar a sus familias. Tienen derecho a una vejez digna y para ello es necesario contar con la ayuda de profesionales preparados que sepan interactuar con ellos y mejorar su calidad de vida, como lo son los miembros de nuestro equipo para la ayuda a domicilio en Las Palmas de Gran Canaria.

Contacta con Banahore Ayuda a Domicilio y te asesoraremos sin ninguna clase de compromiso. 


haz clic para copiar mailmail copiado