Desde nuestra cooperativa de ayuda a domicilio en Las Palmas de Gran Canaria te ofrecemos los cuidados básicos que puedas necesitar en tu hogar si eres una persona mayor o con movilidad reducida. Esos cuidados 

Los servicios básicos que se prestan en la ayuda a domicilio se centran en la atención personal  de la persona mayor en tres aspectos de su vida diaria. La higiene personal, que incluye peluquería, podología, servicio de comidas a domicilio o preparadas en la casa, control de medicación, compañía. Por otro lado están los servicios que se desempeñan en el hogar como limpieza, compras, cuidado de la ropa de la persona atendida, 

También se incluyen dentro del servicio de ayuda a domicilio en Las Palmas de Gran Canaria servicio de médico, enfermera, psicólogo, fisioterapeuta o logopeda a domicilio para cubrir las necesidades médicas, psicomotrices y de comunicación de las personas que requieren esta ayuda a domicilio.

Pero no toda la asistencia se desarrolla dentro del hogar, también se pueden requerir desplazamientos más allá de la casa para hacer visitas a familiares o amigos e incluso para acudir a actividades programadas, tanto físicas como intelectuales o culturales que contribuyan de manera positiva a mejorar la calidad de vida de la persona que recibe la atención.

Desde Banahore Ayuda a Domicilio buscamos hacer la vida un poco más fácil a las personas que más lo necesitan. Somos una cooperativa de trabajo asociado preocupados por el bienestar de nuestros mayores y de las personas dependientes.