Las personas mayores son el colectivo con más riesgo frente al coronavirus. Para ayudarles en su día a día y que no les falte de nada, ofrecemos un servicio de ayuda a domicilio en Las Palmas de Gran Canaria. Nuestro objetivo es mejorar su calidad de vida durante esta cuarentena que estamos viviendo. 

Desde Banahore queremos hacer hincapié en que este colectivo es especialmente vulnerable y son los que deben cumplir al pie de la letra todas las recomendaciones para prevenir el contagio. Algo tan simple como lavarnos las manos de forma correcta es fundamental, trata de hacerlo durante más tiempo y, a la vez, trata de evitar tocarte los ojos o la boca. Si vas a estornudar o toser no pongas tu mano y coge un pañuelo desechable, si no es posible, hazlo en el codo.

No todas las recomendaciones son prácticas, mantener una mentalidad positiva es fundamental para vivir la cuarentena sin caer en la angustia. Huye de las noticias negativas, estar todas las horas escuchando los informativos tampoco ayudará a mejorar tu humor.

Disfruta de las tecnologías y de todo lo que éstas pueden ofrecerte. Aprende a hacer una vídeollamada y podrás hablar y ver a tus seres queridos ¿Aún no sabes utilizar el WhatsApp? Hoy puede ser un buen día para aprender. Seguro que tienes algún libro en casa por leer o una serie que te gustaría ver. Pide ayuda a un familiar para que te de acceso a alguna plataforma para ver series y verás como todo es mucho más fácil de lo que parece. 

Otro tema importante es ver cómo se va quedando la despensa vacía, para eso, para llenarla y que tú no corras ningún riesgo están nuestros profesionales de ayuda a domicilio en Las Palmas de Gran Canaria. Solo tienes que contactar con nosotros y estaremos encantados de ayudarte porque estamos seguros de si todos colaboramos podremos volver a salir de esta cuanto antes ¿Hablamos?