Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Banahore Ayuda a Domicilio

Asistencia personas mayores Las Palmas de Gran Canaria y dependientes

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Banahore "Ayuda a Domicilio" damos asistencia a personas mayores en Las Palmas de Gran Canaria, a aquellos que tienen movilidad reducida, a discapacitados físicos y psíquicos y, en general, a quienes necesitan apoyo en su día a día para tener calidad de vida. 

Nuestra cartera de servicios incluye la higiene personal en la cama para evitar la formación de úlceras y el cambio de sábanas, así como el aseo en el baño con apoyo a la movilidad en la entrada y salida a la bañera o plato de ducha. Esto comprende también el afeitado y la ayuda a vestirse. 

También nos ocupamos de los cambios posturales en pacientes encamados o de la ayuda a la movilidad, dentro y fuera del domicilio, de personas con dificultades para valerse por sí solos. Además, suministramos medicaciones -solo por vía oral- y acompañamos las personas en sus paseos, en sus gestiones médicas o papeleos en general... Contacta con nosotros.

o llámanos al 928 38 47 38
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado